Q&A

Preguntas generales

¿Cómo realizo un pedido?

Si viste en alguna de nuestras redes sociales o en la web gurumishandmade.com un amigurumi o artículo del que quieras realizar un pedido o saber precios, puedes escribirnos a nuestro correo: [email protected].com, a nuestro whatsapp: +57 300 5747662 (link directo si estás viendo desde tu móvil: api.whatsapp.com/send?phone=573005747662 ) nos envías la captura de lo  que quieras solicitar precios o disponibilidad.

¿Cuánto tiempo debo esperar a que esté listo el pedido?

Los amigurumis son peluches que llevan algo de tiempo dependiendo del modelo y tamaño. Si es un peluche personalizado, de 18 cms por ejemplo, el tiempo para realizarlo puede variar entre 4 y 7 días contínuos.

¿Los amigurumis son lavables?

Si, dependiendo del modelo. La mayoría son lavables, a mano, con detergente suave y un cepillo de dientes de cerdas suaves. El relleno es algodón siliconado, el cual es lavable y antialérgico.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Por los momentos, sólo aceptamos pagos por Efecty, Paypal y efectivo contra entrega. Pronto tendremos más formas de pago electrónicas disponibles.

¿Hacen envíos?

Hacemos envíos a toda Colombia. Las entregas personales se realizan en Bogotá previo acuerdo con el cliente. Envíos internacionales tienen una tarifa elevada, por lo que queda de parte de cliente pedir amigurumis desde otros países.

Otras preguntas

¿Qué es el needle felting?

Es una técnica que consiste en hacer figuras con lanas afieltradas tipo vellón, en las que se les da forma con unas agujas especializadas en la técnica. Estamos en fase de pruebas para comenzar a realizar figuras en needle felting.

¿Hacen talleres y cursos?

Muy pronto estaremos dando fechas para talleres de amigurumis, comenzando con talleres básicos, en los que podrás aprender a realizar un amigurumi y enseñar las técnicas básicas para que crees tus propios peluches tejidos.